POLITICA DE DEVOLUCIONES
En el supuesto de que el Cliente reciba un producto defectuoso, que no responda al pedido o no quede satisfecho y desee devolverlo, deberá ponerse en contacto con la empresa dentro del plazo de 7 días naturales desde la recepción del pedido a través del e-mail comercial techygames@hotmail.com o al teléfono 922527299, donde se le indicará el modo de proceder.

El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar su documentación de origen, y estar correctamente embalado para su devolución. Los gastos de envío para la devolución del producto correrán a cargo del Cliente únicamente en los casos en que ésta se produzca por causa de falta de satisfacción.

En los casos de producto que no responda al pedido, Tech&Games procederá al envío del producto correcto tan pronto verifique la recepción y estado del producto remitido.

En los casos de recepción de producto defectuoso, el Cliente podrá optar por recibir el mismo artículo o la devolución del importe previamente abonado. En este caso, el precio a devolver será el que originalmente figure en el pedido, y se procederá a su reintegro de acuerdo a la modalidad de pago realizada por el Cliente. Tech&Games no devolverá ningún importe hasta que se haya verificado la recepción y el estado del producto objeto de la devolución.